Otras aplicaciones

LA TERAPIA NO FARMACOLÓGICA CONTRA LA LAXITUD VAGINAL (REJUVENECIMIENTO VAGINAL)

La laxitud de la vagina y del introito vaginal puede darse como consecuencia de un parto vaginal o por efecto del envejecimiento natural. El relajamiento de los tejidos vaginales puede producir un estado de malestar para las pacientes tal que puede comprometer la “satisfacción y la función sexual”. Gracias a la eficaz acción del pulso D, MonaLisa Touch® interviene en el relajamiento vaginal causado por la pérdida de color de la mucosa. Una vez insertado el aplicador especial del sistema de escaneado HiScan V2LR, el láser actúa directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno.

EL TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO PARA LA INCONTINENCIA URINARIA.

Recientes estudios muestran que MonaLisa Touch® es ampliamente eficaz también en el tratamiento de uno de los síntomas más embarazosos que puede ocurrir a muchas mujeres después del parto o la menopausia: la incontinencia urinaria leve. La beneficiosa estimulación de los tejidos vaginales, debida a la emisión del láser CO2 con pulso D, restablece el correcto funcionamiento de las estructuras urogenitales implicadas. Esto permite la restauración de la correcta continencia urinaria, con una gran mejora de la calidad de vida, ya sea desde un punto de vista físico o psicológico. Conocer la causa del dolor y actuar sobre el tejido con un tratamiento láser de última generación es hoy la solución más eficaz para resolver este síntoma.

LA SOLUCIÓN QUE FALTABA PARA LOS PROBLEMAS ÍNTIMOS DEL POSTPARTO

La sexualidad después del parto es un aspecto importante de la salud femenina. Muchas mujeres experimentan problemas sexuales postparto, como la dispareunia, causados por una atrofia vaginal en el periodo de lactancia o debido a un trauma perineal. El dolor durante las relaciones sexuales es el problema sexual más común para las puérperas, con consecuencias tanto a nivel físico como psicológico para muchas mujeres y para sus parejas. En estas circunstancias, un procedimiento precoz y preciso es esencial para la prevención de problemas a largo plazo. Hoy, gracias a la capacidad de MonaLisa Touch® de estimular la regeneración de los tejidos (atróficos y/o con cicatrices), es posible resolver estas situaciones de manera delicada y segura restaurando la funcionalidad del área tratada.