SMARTXIDE2

SmartXide2 es el sistema láser de CO2 exclusivamente diseñado para la V2LR (rejuvenecimiento vulvovaginal con láser), el nuevo ámbito de la medicina que se ocupa del rejuvenecimiento vulvovaginal, funcional y estético, con finalidad tanto curativa como preventiva. Sus pecurialidades únicas y exclusivas convierten a SmartXide2 en la solución ideal para el tratamiento, eficaz, indoloro y sin efectos colaterales, de la vaginitis atrófica y de otras condiciones de difícil solución como la laxitud vaginal, la incontinencia urinaria leve o los problemas íntimos ligados al postparto. SmartXide2 es también un instrumento quirúrgico de precisión que permite llevar a cabo intervenciones de cirugía de los genitales femeninos (labioplastia, remodelamiento vaginal, descapuchamiento del clítoris) garantizando eficacia, total seguridad y reduciendo el malestar postoperatorio.

TRATAMIENTO DOT – LA EVOLUCIÓN DEL LÁSER FRACCIONADO

Gracias a la delicada acción del láser a CO2 fraccionado SmartXide2, el tratamiento DOT distribuye energía láser por las paredes vaginales de forma no continua pero en pequeños puntos (DOT) de 200 micron. Solo un pequeño porcentaje del tejido vaginal es, por lo tanto, interceptado directamente por el láser. Esto es fundamental para alcanzar el mecanismo correcto de estimulación y regeneración del tejido sin efectos colaterales ni dolor para la paciente tanto durante como después del tratamiento.

PULSO D – EL IMPULSO ESPECÍFICO PARA LA MUCOSA VAGINAL

Para llevar a cabo el tratamiento MonaLisa Touch® DEKA ha diseñado específicamente un nuevo equipo láser de CO2 combinado con radiofrecuencia, dotada de la exclusiva tecnología PSD® (Pulse Shape Design) para generar pulsos específicos para la mucosa vaginal. Pulso D es un impulso exclusivo que deriva de la experiencia de muchos años de la empresa en el campo dermatológico y quirúrgico, desarrollado teniendo en cuenta las peculiaridades de la mucosa vaginal. El resultado es la perfecta interacción entre láser y tejido, garantizando por lo tanto la máxima eficacia (gracias a la correcta profundidad de la acción) sin efectos colaterales (comprobación del efecto térmico).

HI SCAN – SISTEMA DE ESCANEADO QUE GARANTIZA VELOCIDAD Y REPETIBILIDAD DEL TRATAMIENTO

El exclusivo sistema de escaneado HiScan V2LR, realizado para el tratamiento MonaLisa Touch®, asegura tratamientos rápidos, perfectamente homogéneos y fácilmente repetibles en el tiempo o con las diferentes pacientes. La disponibilidad de diferentes tipos de sondas (de 360°, de espejo único, mono uso y las sondas vulvares) permite adaptar perfectamente el tratamiento en base a las específicas necesidades clínicas y/o anatómicas de la paciente. Para llevar a cabo una sesión solo son necesarios algunos minutos. La escala graduada donde aparecen las sondas vaginales facilita la ejecución del tratamiento garantizando la uniformidad de liberación de la energía láser sobre las paredes del conducto vaginal.